martes, 18 de agosto de 2015

Crónica de un beso

Tu boca y mi boca guardan secretos inconfesables. Albergan náufragos que no quieren ser rescatados por ninguna sirena y cofres que contienen los más grandes tesoros jamás escondidos.

La distancia entre tu boca y la mía es un campo de batalla en el que no existen normas ni límites. Yo tiro la primera piedra: te atrapo con la mirada y caes rendido entre la red de mis brazos. Soy el capitán de tu piel salvaje.

Tras el primer ataque, los mares se funden en una perfecta simbiosis. Las olas embravecen y luego se calman, como si los mares se transformaran en un inmenso lago de agua dulce, que me permite adentrarme hasta el fondo de tu ser. Descubro tus naufragios y reparo tus heridas. Encuentro tus tesoros y guardo tus secretos. Me dejo arrastrar por tus corrientes de aguas cálidas hacia un baile húmedo, perfectamente sincronizado.

Y entonces la marea baja y los mares se separan, llevándose consigo el recuerdo de sus aguas.

Mañana mi timonel volverá a navegar a la deriva en tu insondable inmensidad. Tú me esperarás de nuevo en cada puerto, y nuestros mares volverán a unirse, rompiendo las fronteras, los istmos y todos los imposibles que se nos presenten.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Pablo. Solo un alma enamorada puede expresarse de esa manera. Tienes la capacidad de transportarnos hacia las sensaciones más dispares. Gracias
    Alguien que mucho te quiere

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosooo! Es mezcla de amor y pasión, perfectamente descritas
    Soy Angus, es que entré con el correo equivocado ¡que más da!¿no? Sus 21grs. aun están en mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Angus, los 21 gramos nunca desaparecen. Gracias por leerme.

      Eliminar