sábado, 22 de diciembre de 2012

Pisando fuerte


Hoy toca comerse el mundo. Ir a por todas. 
Es tu turno.

Hoy vas a quererte. 
Aunque lo creas, no es cuestión de suerte.

Hoy vas a descubrir que la felicidad
tan solo está en tu voluntad.

Y… quien dice hoy, dice todos los días de tu vida.





NOTA: Para dejar un comentario, haga click en el título de la entrada para entrar en ella y, al final del texto, aparecerá la opción de “Publicar un comentario en la entrada”. Introduzca su comentario y, en la casilla de “Comentar como...” seleccione “Anónimo” (la última opción) o “Cuenta de Google” si es que posee una. Si quiere que conozca su identidad, deje constancia de ella en su comentario. Muchas gracias. 

3 comentarios:

  1. Exacto, quien dice hoy....
    La felicidad es un estado mental, una actitud ante la vida, estoy de acuerdo!!
    Besos, Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabía que te gustaría! Para mi, es un recordatorio de la actitud que me gusta tener. Aunque creo que esto no se olvida una vez aprendido...
      Besos.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo la felicidad es un estado mental y está en la voluntad de cada uno. Gracias otra vez

    ResponderEliminar